sábado, 15 de diciembre de 2018

CONVERSACIONES CON MI AMOR.


AMOR…CONVERSAMOS?.

Ven sentémonos un rato, de frente compartiendo un mate. Nos miramos a los ojos como hace tanto, ya olvidamos ese ritual tan nuestro.
No Temas, es sin reproches, ni gritos…tampoco sarcasmo. Estás de acuerdo?.
Solo conversemos, Hablar lo hacemos a diario.
Te acordas cuando éramos chiquitos’? alimento básico, agua, poca ropa…mocos colgando. Gritos? siii…demasiados. Suciedad por doquier, barro entre los dedos. Nos encantaba chapotear en charcos después de una copiosa lluvia. Llantos? Yo no recuerdo muchos, Vos si?...contame. Tirones de orejas, retos que terminaban siendo un grito al aire, eso si ese tener que desenredar el cabello un desafío diario, jajá.
Que su única función era trasladar pasto seco, tierra y nudos permanente entre ellos sin gritos ni reclamos .se cortaban y a otra noche de dormir peinada. Amor! y te acordas de las noches? Boca arriba, luz apagada…casi sin respiración o entrecortada. Sinfonía maravillosa, con sincronía exacta…los sapos cantaban su melodía de apareo casi obsceno y desinhibidos totales. Y los grillos, valla que acomodaban sus chirridos bajando el tono sabiendo que alguien los vigilaba. La espera para entrar en ese dulce y mágico mundo sensual y tibio valía la pena, el que veía primero su entrada gritaba ahiiiii…..luciérnagas brillantes danzaban invitando a el resto que entrara sin temor.
Amor!.. También el aroma que ambientaba la estancia, te acordas? Ese aparato que disparaba perfume sin cesar ni gastarse. Podíamos elegir y yo lo hacía “jazmín para mi”…verdes praderas para i... Ti. Madreselva  trepando para ser la más vistosa, solo que la detenía  las tijeras de poda y bueno, no podía avanzar y las damas de noche? Con su matiz de colores, se llevaban los aplausos. De los navegantes de la noche y los observadores viendo en la oscuridad.
Inspiremos juntos…vez que podes recordar, ahora si Amor Hermoso! Vez que podemos conversar y ya no más hablar?
Desnúdate y Yo también, suave como descubriendo un pequeño niño en su cuna y no querer despertarlo, desliza suave tu mano…por unos momentos baja tu mirada o cerra tus ojos . Sentí y luego contamos cuantas cicatrices quedaron como mapa en braile …solo para sentir con la suave yema de nuestros dedos y con ningún elemento más.
Amor, acariciémonos suave y despacio, lo sentís?...podes?. Decime cuando encuentres esa primera marca para empezar…


Continuara…. (Conversaciones con mi amor)
Amor hermoso!  Por hoy es comenzar a encontrarnos nuevamente, tengo que hacer algo para cenar…coincidís que conversar es mejor que hablar? Viste que no tan de locos probar.



AMOR  CONVERSEMOS.


Venís…conversación a seguir.
Mira yo encontré las primeras, jaja…y las recuerdo como si las estuviera viviendo.
Ves mis hombros desnudos? Aquí ves?...si ahí, fue una parte de esas que jamás se olvidan por lo echo y disfrutado tan profundamente. Ya lo sé soy muy extensa en los relatos. Eso fue lo que más te gusto y también lo que te hacia dormir y soñar. VOS me decías una palabra y te recostabas entre mis brazos, quieto…plácidamente como un niño en el regazo de su madre, jaja cuantas veces te dije “yo no soy Tu Madre”.
Confieso que me encaba el atardecer porque sabía que era esos días donde solo necesitabas reposo y calma. Y aunque te rías, yo sabía cómo y cuándo era ese y no otra noche de largas narraciones hasta corroborar que estabas profundamente dormido, me decías una palabra y Yo largaba lo que traía a mi mente fantasiosa.
Perfecto, hoy no sigo con eso…el compromiso ahora es otro. Éstas cicatrices son como dos faros en mi frente, te acordas los alambres de púas?- si?- yo también jaja.
Esto fueron una tarde de verano intenso donde mi vida de niña, trascurría entre juegos y primos postizos, cinco niños traviesos sin igual. Cerca de un predio había una fábrica de conservas al natural-don miguel- seeeee…pobre viejo como lo hacíamos renegar. Aunque hoy creo que lo único que tenía era a nosotros que le cambiábamos el día. Todo estaba en destrucción y pleno derrumbe. Creo que ayer, hoy y mañana hay tantas vidas como ese edificio. Fue una obra colosal y el tiempo, los giros, las personas más sus  circunstancias llevaron al derrumbe. Imposible sostener nada sin estructura firme y compromiso al paso del tiempo. Lo observo hoy como nuestras propias vidas…inicio con ansias más amor no sabido pero si creído y necesitado…
Siempre te dije que era lo que para Mí era el Amor , si?-no te pongas serio!
La primera vez que te lo dije te reíste con esa mueca que lleno mi Alma de una corriente desconocida, ese no sé qué, todavía existente en cada mueca que es de mi pertenencia, solo Yo puedo saber cuántas palabras decís  sin expresar exactamente ninguna jamás lo tome como una risa sarcástica- jaja ya te dije por qué. Nunca podes hacerla con nadie en este mundo- por eso me adjudico dueña de esa mueca de pequeño niño travieso. No hay forma que lo puedas hacer.

Te dije, Yo no me quiero casar…no me quiero enamorar-
Esa fue la primera vez que hiciste esa mueca que se incrusto en mi carne y el resto se fundió donde jamás podrá sacarla nadie de ninguna forma humana. No fue ese dia ajaja …no hubo pregunta ni por qué!
Hasta que pude decirte…no quiero casarme!- no quiero enamorarme!-
SOLO DESEO AMARTE, SOLO AMAR Y NADA MAS…si me enamoraba imposible llevar este tiempo acabo como lo estamos, enamorase para mí era equivalente a un corto tiempo mágico y después humo que se lleva el viento…
Me desvié de las cicatrices- me gusta y lo sabes , Hermoso!. Bien la próxima conversación sigo acá. Vos me lo aras recordar.
Es tu celular?- quién es?- los chicos…atiende, algo necesitan saben que este es nuestro momento y lo respetan…algo paso.
CONTINUARA( Amor conversemos.)- 08-12-2018.














AMOR CONVERSEMOS…

Es sábado y si es mi habito enraizado…madrugar, me gusta sentir el rocío de la mañana, el silencio en el amanecer naranja que me hace sentir que hoy será un día diferente.
 Pero por sobre todo eso, observarte dormido como un niño pequeño, dulce y tranquilo. Llegaste tarde más sentí tu beso en mi frente…como también que la noche estaba fresca, jaja. te acurrucaste buscando tibieza y susurraste en mi oído- amor mañana te  cuento-esa costumbre muy nuestra verdad? Desayunar y contarnos como fue esa salida con tus amigos, que comieron regado con algo y siii..son amigos del gremio, chicos sanos y con valores más también amores compartidos por la misma Pasión.
En cada lugar serán así? Nos preguntamos muchas veces. Tus hombros elevados y esa sonrisa única me decían todo. No me interesa, nosotros vivimos así…Vos disfrutas como te place y Yo comparto o dejo Tu espacio-
Compartimos, acompasamos el sentirnos Uno pero tenemos dos cuerpos y dos vidas, pensamientos y compromisos varios. Más esa frase que en un principio valla! Que no me gusto…jaja…NO nacimos juntos, Elegimos estar juntos.
Sentiste el olor a café!...buen día dormilón, hoy como cada día TE AMO. Ésta mañana si o si comes algo, recorda que tienes una larga jornada, la frase en tu bandeja en este sábado es…NO EXISTE LA DISTANCIA NI EL TIEMPO…
Viene a colación de tu viaje esta tarde. Salimos temprano, quiero ir a la Iglesia de Los Capuchinos. Sólo diez minutos tengo algo que dejar más otro detalle para traerme. Luego al Aeropuerto, tenemos tiempo suficiente. Tu equipaje está listo, algo de abrigo, deja allá esa bolsa azul, sabes que me gusta que tengas algo extra por si surge algo importante, necesito que seas el chico más bello y prolijo del lugar.
Fotografía obligada, doy el ok. Y usted sale. Recorda comprar todo lo de la lista, se de tus distracciones pero la tropa no!...
Porque elevas ese papel mostrándome la frase?...NO EXISTE LA DISTANCIA NI EL TIEMPO. Sabes que cada día lo hago, despertarte con un papel inscrita una frase, hoy viajas, por cuanto?- no lo sabemos.
Dónde? Tal vez solo ahí, tal vez debas tomar otro avión y salir, eso es algo que solo dictamina el día y las acciones a tomar. Siempre fue así por lo tanto desde aquí solo sé que estás conmigo y no allí. Pero aprendiste jaja. Esa manía de no comunicar nada, valla que te costó! Como me enojaba esa actitud, te decía…solo quiero saber si estas vivo solo eso y nada más-vos dentro de tu mundo te perdías sin saber eso: el tiempo y la distancia. A ello viene mi frase de hoy. Viajas sí!... aunque te deje en el Aeropuerto jamás te iras de mi piel, mi Alma y mi estar.
Ya estás listo? Yo te llevo, manejar es lo nuestro, sólo que es un detalle que es mío hoy. Vos cebas mate después…..
CONTINUARA… (AMOR CONVERSEMOS)…15-12-2018.















No hay comentarios:

Publicar un comentario